Irse solo de vacaciones: así se aseguran los solteros y quienes viajan en solitario
Quienes viajan en solitario son independientes, descubren el mundo a su ritmo. Pero tanto si disfrutas de tus vacaciones en familia, como en pareja o en solitario, los riesgos de tener que asumir elevados gastos de cancelación al anular un viaje, al enfermar, al interrumpir el viaje o al tener problemas con el equipaje son exactamente los mismos.
Protección completa para tu viaje
Los solteros y quienes viajan en solitario pueden combinar su seguro confeccionándolo con diversos complementos. Imagínate que enfermas justo antes de tus vacaciones a Estocolmo y tienes que cancelar el viaje. O que debes interrumpir tu viaje a Accra porque recibes una llamada avisándote de un fallecimiento en casa. El seguro médico internacional te cubre si, por ejemplo, tienes que ir al hospital en Hanoi. Tu equipaje está asegurado por retraso, pérdida o daños. Los servicios cubren tanto en España como en todo el mundo y son válidos incluso si viajas solo de vacaciones y allí conoces a una persona encantadora y decides pasar el tiempo con ella.
Protección si enferman tus familiares
A tus familiares siempre les puede pasar algo. En caso de emergencia, siempre querrás estar a su lado y no de vacaciones, lejos de ellos. Si tus familiares enferman antes de tu viaje, tu seguro de cancelación de viaje es el que te cubre; si lo hacen durante el viaje, es la cobertura del seguro de interrupción de viaje la que lo hace.
Protección frente al coronavirus antes y durante el viaje
Tu seguro de viaje te ofrece un complemento de protección ante el covid-19 por si, por ejemplo, tienes que cancelar, interrumpir o alargar tu viaje porque tienes que ponerte en cuarentena a causa de una PCR positiva.
Asegurado un año entero
Tu seguro de viaje te ofrece cobertura los 365 días del año en todos los viajes que realices siempre y cuando cada uno de los desplazamientos que realices no sea superior a 28 días.
3 razones para contratar tu seguro de viaje nexible
Tu protección personalizada nexible de un vistazo
Tu protección nexible para una sola persona
nexible te acompaña si viajas en solitario o por trabajo. Contrata tu protección directamente al reservar tu viaje. Si has reservado tu viaje antes, deben transcurrir como mínimo 14 días entre la fecha de inicio del seguro y la fecha de inicio del viaje. Si son viajes espontáneos de menos de dos semanas, has de contratar el seguro el día de la reserva del viaje o, como muy tarde, en los tres días laborables siguientes a la reserva.
Te reembolsamos los gastos de cambio de reserva si, en lugar de cancelar tu viaje, lo cambias de fecha.
nexible está a tu lado cuando
no puedes acudir a un evento.
te vas de vacaciones en solitario.
nexible te reembolsa
los gastos del tratamiento médico en caso de enfermedad.
los gastos de cancelación si decides no viajar.
Te reembolsamos los gastos de cambio de reserva si, en lugar de cancelar tu viaje, lo cambias de fecha.