Seguro de viaje
Paquete de seguro de interrupción y anulación de viaje: una protección eficiente de tus vacaciones
Para lograr unas vacaciones perfectas, lo primero que hay que hacer es una buena planificación. Y eso incluye protegerse lo mejor posible frente a las tasas de cancelación y los costes adicionales en caso de emergencia. Con una combinación de seguro de interrupción y anulación de viaje te cubrirás las espaldas si antes del viaje o durante las vacaciones ocurre algún imprevisto.
Protección antes y durante el viaje
Viajar es toda una experiencia, tanto en familia, como en pareja o en solitario, como escolar o como estudiante. Tu seguro de viaje incluye dos coberturas importantes para todo viajero, que no deberían faltar en ningún plan de vacaciones. El seguro cancelación viaje te protegerá antes del inicio del viaje de los elevados gastos de cancelación. El seguro de interrupción de viaje te protege si tuvieses que volver antes de tiempo o si te quedases atrapado en el lugar de destino por motivos ajenos a tu voluntad.
¿Cómo te protege tu seguro de cancelación de viaje?
Un seguro de anulación cubre todos los viajes, ya sean por tierra, por mar o por aire. Veamos un ejemplo: has planeado un viaje en barco por los estados costeros del Mar del Norte. Este es el plan: tomar el tren hacia Calais y allí embarcar en el crucero para, al final del viaje, acabar volando a casa desde Oslo. Tren, barco y avión con un solo seguro. No necesitas nada más. Si no puedes viajar por motivos de salud, si antes del inicio del viaje sufres una regulación de empleo o fallece alguno de tus familiares, tu seguro de cancelación de viaje asume los gastos en caso de cancelación.
¿Cómo te protege tu seguro de interrupción de viaje?
Tren, barco y avión con un solo seguro. Esto también se aplica a tu seguro de interrupción de viaje, que cubre diferentes situaciones. Resulta que mientras vas en el tren hacia Calais te informan de que se ha inundado tu casa y de que debes volver urgentemente. La aseguradora asumirá los costes derivados de tener que finalizar el viaje antes de tiempo. Si una neumonía te obliga a abandonar el barco en el próximo puerto del Mar del Norte y no puedes aprovechar todos los lujos del viaje, tu seguro te reembolsará los servicios de los que no has podido disfrutar. Si tienes que cambiar la reserva de tu vuelo en Oslo porque el mal tiempo impide el despegue de tu avión, estás protegido frente a los costes adicionales derivados del cambio. Además, el seguro de interrupción y anulación de viaje reembolsa los gastos de pernoctación necesarios en el caso de que debas permanecer en Oslo más tiempo de lo previsto a causa del vuelo cancelado.
Reservar una cobertura adicional frente al coronavirus
Es posible reservar una cobertura adicional frente al covid-19 tanto para el seguro de cancelación de viaje como para el seguro de interrupción de viaje. Por tan solo 8 euros al año tendrás cobertura frente a gastos innecesarios en caso de enfermedad, muerte, cuarentena individual y otros hechos que tengan relación con el covid-19.
3 razones para contratar tu seguro de cancelación e interrupción de viaje nexible
Tu protección individual nexible de un vistazo
Seguro de interrupción y anulación de viaje en un único paquete
Las primas para tu seguro de cancelación de viaje cuestan a partir de 29 euros al año para personas individuales y desde 34 euros para familias y parejas. El seguro de interrupción de viaje cuesta a partir de 4 euros al año para una persona y a partir de 5 euros para familias y parejas. Puedes contratar ambos seguros mediante el principio de modalidades en forma de paquete.
Si interrumpes el viaje en la primera mitad de tus vacaciones, nexible te reembolsa el 100 % del precio del viaje. Si es más tarde, el 50 %.
nexible está a tu lado cuando
planificas varios viajes al año.
te proteges antes y durante las vacaciones.
deseas viajar con toda la familia.
nexible te reembolsará si
no puedes viajar por una enfermedad repentina.
debes interrumpir tu viaje por enfermedad.
no puedes aprovechar los servicios del viaje.
Si interrumpes el viaje en la primera mitad de tus vacaciones, nexible te reembolsa el 100 % del precio del viaje. Si es más tarde, el 50 %.