Reservar un hotel
Seguro de cancelación de viaje para hoteles: cancelar el hotel y la habitación de forma gratuita
Una escapada a la ciudad con alojamiento en un hotel económico, unas vacaciones con todo incluido o un hotel boutique: en cualquier viaje de varios días es necesario buscarse un lugar para dormir. Para evitar pagar gastos de cancelación, lo mejor es que contrates un seguro de viaje junto con tu reserva de hotel.
Se acabaron los gastos de cancelación para las reservas de hotel: ahora tienes nexible
Ya has elegido destino y encontrado el hotel que querías. Elegir el alojamiento perfecto es algo muy personal, tanto como tus planes de viaje. ¿Ubicación central y buen precio o vistas al mar y servicio de habitaciones? Las prioridades varían según los gustos y las intenciones del viaje. Aun así, siempre hay una cosa en común: tu seguro de viaje te reembolsa hasta un 100 % de los gastos de cancelación de acuerdo a la suma asegurada.
Si tienes que cancelar una reserva de hotel por un hecho asegurado, tu seguro de cancelación de viaje te dará cobertura.
Reservas de hotel y habitación en tu seguro de cancelación de viaje
Si tienes que cancelar tu reserva de hotel por un hecho asegurado, tu seguro de cancelación de viaje nexible te reembolsa los gastos hasta la suma asegurada.
Apoyo también tras el inicio del viaje
Acabas de llegar a tu lugar de destino, pero de camino al hotel tienes un accidente o recibes en el taxi la llamada de casa alertando del fallecimiento de un familiar. O notas antes de llegar que no te encuentras bien y que es mejor regresar a casa o ir al hospital. Tienes que cancelar tus vacaciones y, por tanto, también la estancia en el hotel. Los costes derivados de la cancelación están cubiertos por tu seguro de cancelación de viaje. Así te aseguras de no perder dinero y de poder reservar un hotel en otro momento.
Reembolso por cambio de reserva de la habitación del hotel
Si no puedes disfrutar de tu estancia en el hotel como habías planeado, pero quieres realizar el viaje en otro momento, lo mejor es que no canceles la reserva, sino que la cambies. Tu seguro de cancelación de viaje asume los gastos de cambio de reserva hasta el importe del coste que tendría una cancelación inmediata.
¿Cómo funciona mi seguro de cancelación para hoteles?
Tu seguro de cancelación de viaje para hoteles es válido para quienes viajan en solitario, para viajes con amigos, en familia o en pareja, para escolares y para estudiantes. La duración del seguro es de un año y cubre todos los viajes y todas las reservas de hotel dentro de ese período.
Protección en caso de covid-19
Al reservar tu hotel o habitación, puedes añadir el complemento covid-19 para protegerte de no viajar en relación con el coronavirus. Un caso muy típico es cuando recibes una PCR positiva justo antes de iniciar el viaje. Para estos casos es muy aconsejable contar con la protección adecuada.
3 razones para contratar tu protección para reservas de hotel nexible
Tu protección personalizada nexible de un vistazo
Reservar un hotel o una habitación
Tu reserva de hotel o habitación está protegida por el seguro de cancelación de viaje nexible.. Si tienes que cancelar tu reserva por un hecho asegurado, nexible te reembolsa los gastos incurridos.
Reembolso de gastos de alojamiento por persona en caso de cuarentena por positivo en covid-19.
nexible es tu interlocutor cuando
planeas unas vacaciones en un hotel.
te alojas en un apartamento de vacaciones.
duermes a menudo en hoteles.
nexible te reembolsa
los gastos de cancelación de tu reserva de hotel.
eventos y actividades perdidas.
vacaciones si acortas tu estancia.
Reembolso de gastos de alojamiento por persona en caso de cuarentena por positivo en covid-19.