Cancelación de viaje
Seguro de cancelación de viaje: evita gastos de cancelación innecesarios fácilmente
Un seguro de cancelación de viaje debería formar parte de todo plan de viaje, ya que cubre sucesos imprevistos que pueden suceder antes del viaje y provocar la cancelación de la reserva. Viajes nacionales o internacionales, cruceros, vuelos directos, con coche propio o en bicicleta: tu seguro de cancelación de viaje te protege de los elevados gastos de cancelación.
Protección en caso de enfermedad, despido o accidente
Un viaje en carretera por América, un crucero por el Caribe o montañismo en Canadá: existen tantos destinos como motivos que pueden impedir el viaje. Una enfermedad repentina, un despido forzoso, complicaciones durante el embarazo, una cita judicial o un accidente de tráfico. Más del 65 % de las cancelaciones de viajes ocurren en las dos últimas semanas antes de las vacaciones, cuando los gastos de cancelación son más elevados. Con un seguro de cancelación de viaje te proteges si no puedes iniciar el viaje que habías planeado.
Diferencias entre cancelación e interrupción de viaje
La cancelación de viaje significa que cancelas el viaje que habías reservado antes de iniciarlo. En cambio, la interrupción del viaje sucede durante tu viaje: un suceso te obliga a interrumpir precipitadamente el viaje ya pagado.
Cómo saber qué seguro elegir
Tu seguro de cancelación de viaje ofrece cobertura a solteros, personas que viajan solas, familias y parejas, así como a escolares y estudiantes.
Así puedes contratar tu seguro de cancelación de viaje
Contratar un seguro de viaje es fácil y rápido. Haz clic en el formulario y configura tu paquete de protección de viaje personalizado. El importe de tu seguro de cancelación de viaje dependerá sobre todo del número de personas aseguradas y del precio del viaje. La prima anual para todos los viajes reservados en el plazo de duración del seguro para una persona tiene un precio a partir de 23,25 €, la de familias y parejas, a partir de 58,25 €.
El momento adecuado para tu seguro de cancelación de viaje
Lo mejor es contratar tu seguro de cancelación de viaje al reservar tu viaje. Así estarás protegido si tienes que cancelar el viaje y eso conlleva gastos de cancelación. Lo importante es que reserves todos los viajes dentro del plazo de duración del seguro. Si has reservado tu viaje antes, se aplicará una carencia de 72 horas.
La duración de tu seguro de cancelación de viaje
Tu seguro de cancelación de viaje es válido para todos los viajes de hasta 28 días de duración reservados en el plazo de vigencia del seguro anual. No importa si son dentro de España o por todo el mundo.
Seguro de cancelación de viajes con protección covid-19
Contratar un seguro de cancelación de viaje con nexible es muy sencillo y rápido. Consulta con tranquilidad todos los servicios necesarios para el viaje. Ten en cuenta que también puedes contratar servicios adicionales, como la protección contra el covid-19 para temas relacionados con el virus: una prueba PCR positiva o una orden de cuarentena individual.
Cuando estés del todo satisfecho con las condiciones, introduce tus datos personales e indica el inicio del seguro para todos tus viajes dentro del plazo vigente de un año.
3 razones para contratar el seguro de cancelación de viaje nexible
Tu protección personalizada nexible de un vistazo
Seguro de cancelación de viaje
Te protege de elevados gastos de cancelación en el caso de tener que cancelar tus vacaciones por hechos asegurados. Recurre al seguro de cancelación de viaje nexible en caso de que tú o tu acompañante enferméis, si te ves sorprendido por daños en tu propia residencia o si te comunican que te afecta un despido.
Tu protección para viajar te reembolsa el precio de las entradas de los eventos a los que no puedas acudir por causas externas.
nexible está a tu lado cuando
reservas tu viaje con mucha antelación.
planificas varios viajes al año.
deseas viajar con toda la familia.
Reembolso de gastos cuando
no puedes viajar por daños graves en el hogar.
no puedes viajar porque te has puesto enfermo de repente.
Tu protección para viajar te reembolsa el precio de las entradas de los eventos a los que no puedas acudir por causas externas.