Vacaciones familiares
Seguro-de-anulación para vacaciones familiares en España y en todo el mundo
Pasar las vacaciones en familia significa tener tiempo para los seres queridos, para vivir experiencias juntos y disfrutar de aventuras lejos de las rutinas del hogar. Padres solteros, padres de niños pequeños o adolescentes: tu seguro de anulación te protege en España y en todo el mundo cuando algo no funciona en tus planes de viaje en familia y tienes que cancelarlo.
Planear tus vacaciones en familia sin miedo a los gastos de cancelación
Todo lo que pueda ir mal, irá mal. Las familias lo saben como nadie cuando están a punto de salir con los niños de vacaciones. La habitación del hotel para niños en las islas griegas se queda vacía porque, un día antes de salir de viaje, el pequeño enferma. En la granja ecológica van a tener que cosechar la verdura sin vosotros porque la abuela se ha roto la cadera al caer de la bicicleta y hay que cuidarla. O la suite que habías alquilado en un hotel de lujo en Málaga se la queda un hombre de negocios porque tu casa se ha inundado y tienes a los obreros allí.
Todo esto acaba por estropear tus planes de vacaciones, pero no tienes que vivir con las consecuencias económicas de una cancelación de viaje, ya que tu seguro de anulación te protege de esos costes.
Esto es lo que cubre el seguro de anulación
Un seguro de anulación es un seguro de cancelación de viaje. Con él te proteges durante un año de los elevados gastos de cancelación si no puedes disfrutar de tus vacaciones familiares como habías planeado.
Primas para tu seguro de anulación
Vacaciones familiares en Sierra Nevada, un viaje de aventuras en las Montañas de los Gigantes o un apartamento de vacaciones en el sur de Italia: la prima para tu seguro de cancelación de viaje depende del número de viajeros y del importe del viaje. Calcula un precio de a partir de 11,75 € al año para todos los viajes que reserves durante el plazo de vigencia del seguro con tu familia.
Enfermedad de un progenitor
Si, por ejemplo, uno de los padres sufre una hernia de disco o se rompe algún hueso poco antes del inicio del viaje, hay que cancelar las vacaciones familiares en la granja. Si te pones enfermo y estás encamado y no puedes viajar, tu seguro de cancelación de viaje te reembolsa los gastos de cancelación de tus vacaciones.
Niños con fiebre en cama
Uno de tus hijos se ha contagiado de varicela en la escuela y tiene que quedarse en la cama. Cuida de tu hijo y no te preocupes de los gastos de cancelación de tus vacaciones: para eso tienes tu seguro de anulación.
Complicaciones durante el embarazo
Tanto si estás esperando tu primer hijo como si ya has vivido otros embarazos, siempre puede haber complicaciones que hagan que un viaje suponga un riesgo para ti y para tu bebé. El seguro de cancelación de viaje asume los costes si tienes que cancelar el viaje por este motivo.
Seguro de anulación para vacaciones familiares
Consulta online las modalidades de protección de viaje nexible y elije el complemento de seguro de anulación de viaje. Indica el número de viajeros y todos los datos del viaje. También puedes añadir otros módulos que te protejan en caso de interrupción del viaje, de enfermedad en el extranjero, o de problemas con el equipaje familiar o con el vehículo de alquiler. Cuando estés satisfecho con tu paquete, introduce tus datos personales y envía el formulario.
3 razones para contratar el seguro de cancelación de viaje nexible
Tu protección personalizada nexible de un vistazo
Seguro de anulación para familias
El mejor momento para contratar tu seguro de anulación es el momento de la reserva de tus vacaciones familiares. La cobertura comienza de inmediato para que puedas concentrarte en los preparativos del viaje en familia. Si los planes cambian y no puedes disfrutar de tu viaje por un hecho asegurado, tu seguro de cancelación de viaje te protege de los gastos de cancelación.
Con el complemento covid-19, tu familia también está protegida de los gastos de cancelación por causa del covid-19.
nexible está a tu lado cuando
reservas tu viaje con mucha antelación.
viajas con niños.
viajas con toda la familia o en pareja.
Reembolso de gastos cuando
no puedes viajar por una citación judicial.
no puedes viajar debido a daños sufrido en tu hogar.
no puedes viajar porque te has puesto enfermo de repente.
Con el complemento covid-19, tu familia también está protegida de los gastos de cancelación por causa del covid-19.